Bella, Benny, Bruno, Begonia, y Boy
Historia
¡Nuestros más recientes llegados! Estos 5 bomboncitos fueron rescatados en el pueblo de Xalatlaco. Nacieron bajo un coche abandonado en un pequeño terreno. A diferencia de muchos perritos de la calle, estos chiquitos sí tenían dueño, pero como en muchos otros casos, la mamá pasaba la mayor parte del tiempo en la calle y se cruzaba cada vez que entraba en celo, al no estar esterilizada.
Un día los vimos saliendo de su guarida y a punto de cruzar la calle, así que nos dimos a la tarea de preguntar en las casas aledañas si alguien sabía de quién eran, y efectivamente, dimos con su dueño. Él accedió a entregarnos a los perritos para buscarles un mejor futuro, y al mismo tiempo prometió esterilizar a la perrita. Estamos pendientes para que lo haga.
Estos pequeños llevan dos semanas en el refugio y están a punto de terminar su cuarentena. Gracias a Dios, gozan de buen estado de salud y comen muy bien. Pronto empezaremos con su protocolo de salud, que incluye desparasitación, vacunas y esterilización, además de su programa de socialización, ya que al principio estaban muy asustados por no haber tenido contacto con humanos.
Si amas a los bebés gorditos y hermosos como estos, ayúdanos apadrinándolos, para que, gracias a ti, reciban su protocolo de salud y pronto estén listos para encontrar su hogar definitivo. Es un sentimiento muy especial ser parte de la evolución de pequeños como estos, y finalmente verlos en un hogar adecuado y lleno de amor. Recuerda que con tu donativo recibirás noticias de ellos, fotos y videos, para que estés al tanto de lo que tu apoyo representa y hace posible.
¡Gracias por ayudarnos a salvar vidas!