Logan

Historia

Logan es uno de nuestros viejitos más queridos. A la edad de 10 años, prácticamente ha vivido la mayoría de su vida en nuestro refugio. Él es un perrito muy noble, querido por mucha gente y muy consentido. Toda su vida ha sido un perrito sano; jamás ha mostrado algún problema médico, y sus días en el refugio transcurrían paseando con sus amigos perritos y disfrutando del día a día.

Pero hace un par de meses, Logan empezó a caminar diferente; sus patitas traseras y su cadera comenzaron a colapsar al caminar. Al principio pensamos que tal vez se había lastimado en alguno de los paseos y que era algo pasajero. Pero su condición no mejoró. Fue entonces cuando decidimos llevarlo a una revisión médica. En su consulta, los doctores realizaron un examen físico, estudio radiológico, química sanguínea, biometría hemática y urianálisis. ¿Los resultados? LOGAN ha desarrollado una condición degenerativa en sus huesitos de la columna llamada espondilosis, que en términos más sencillos significa que sus vértebras están formando calcificaciones en un punto donde probablemente tuvo un golpe fuerte hace muchos años. De igual manera, encontraron degeneración y rotación en los huesitos de la cadera y fémur. Los exámenes de laboratorio demostraron que su riñón puede estar comenzando a trabajar menos eficientemente, todo esto a consecuencia de su avanzada edad.

Logan ha comenzado un tratamiento con medicamentos para aliviar el dolor y mejorar su condición en lo posible, aunque sabemos que su problema no va a mejorar más allá de cierto punto. En este momento, se está monitoreando su condición constantemente.

Si eliges apadrinar a este hermoso viejito, nos estarás ayudando a comprar sus medicamentos y a pagar las visitas al doctor que sean necesarias, procurando así darle la mejor calidad de vida posible durante el tiempo que podamos.

Ayúdanos a ayudar a este pequeño y a lograr que sus últimos años de vida sean confortables y libres de dolor. Te lo agradecemos de todo corazón.

Recuerda que, con tu donativo, recibirás fotos y videos para que seas testigo de lo que tu ayuda puede lograr.

¡Gracias por ayudarnos a cambiar vidas!