






Oso
OSO fue rescatado en situación de calle junto con sus 8 hermanitos cuando tenían aproximadamente 3 meses de edad. Este pequeño llegó al refugio sumamente débil y malnutrido. Su pelito estaba sucio y opaco, y tenía una condición médica llamada parafimosis. Además, sus patitas se le doblaban al caminar por falta de una dieta adecuada. Y, para colmo, él y sus hermanitos mostraron síntomas de parvovirus unos cuantos días después de haber ingresado al refugio. OSO nunca se dio por vencido. Después de una larga y difícil lucha contra esta enfermedad, logró salir adelante.
¿El siguiente paso? Fortalecer sus patitas. Nos dimos a la tarea de hacer caminatas largas con él por los alrededores del refugio. Al cabo de un tiempo y con una dieta adecuada, OSO demostró nuevamente que sus ganas de vivir eran más fuertes que cualquier cosa. Logró recuperar la fuerza en sus patitas.
Pero todavía faltaba un obstáculo más por superar: encontrar a una familia que le diera su amor incondicional y un hogar para siempre. Nuevamente, esto no fue imposible. Al cabo de unos días de haber llegado a Petco Patio Santa Fe, OSO logró cautivar el corazón de una hermosa familia que le abrió las puertas de su hogar, brindándole un hogar para siempre. Hoy, este pequeñín vive rodeado de amor y cuidados.
Un millón de gracias a esta linda familia. ¡Felicidades, chiquito lindo! Eres un guerrero. Que seas muy feliz con tu nueva familia. ¡Te lo mereces!