Stroop

Stroop es un perrito adulto que, a diferencia de la mayoría de los animalitos que rescatamos, vivía en una casa al lado de otros dos "hermanitos". Desafortunadamente para estos pequeñitos, su "mamá" tuvo que mudarse a la Ciudad de México, a la casa de un familiar, por razones de fuerza mayor. Pero en esta nueva casa, Stroop y sus "hermanitos" no fueron bien recibidos y terminaron viviendo en un espacio extremadamente reducido e inapropiado. Esta es una situación que vemos en ocasiones y que es muy injusta y triste. Fue aquí donde una colaboradora rescatista los encontró.

Al llegar a nuestro refugio, Stroop se sentía muy asustado y nervioso, algo normal debido a todos los cambios por los que había pasado recientemente. Pero poco a poco fue sintiéndose mejor. Estuvo en el refugio el tiempo necesario para completar su protocolo y fue enviado a Petco. Fue allí donde, muy rápidamente, gracias a su cariñosa disposición, encontró una nueva familia dispuesta a devolverle el amor y el hogar que había perdido.

Hemos estado en contacto con su nueva familia y están muy felices con él. Gracias a ellos, Stroop volvió a sentir la seguridad y el cariño de un hogar.