Suri
Historia
Suri es una linda y cariñosa perrita que fue rescatada hace 1 año, en las orillas de la carretera México - Toluca, cuando tenía alrededor de 3 meses de edad. Merodeaba buscando comida, y estuvo a punto de ser atropellada cuando la descubrimos. Su temperamento dulce y social, nos permitio agarrarla con facilidad y sin ningún problema.
Al llegar al refugio y después de haber cumplido la cuarentena rutinaria, Suri empezó su protocolo de salud, para después acudir a uno de nuestros eventos de adopciones. En este evento hubo una familia muy interesada en ella pero su adopción nunca se concretó. A partir de entonces hemos tratado de colocarla en un hogar responsable pero tristemente no hemos tenido suerte.
Hace unos meses, notamos que empezó a desarrollar una “bola” en una de sus patitas, y después de ser analizada por nuestros veterinarios, se decidió que había que operar para removerla.
Desde su operación, Suri se ha recuperado muy bien. Gracias a la pronta intervención de sus médicos, ella sigue siendo una perrita muy amorosa y feliz. Le encanta salir a correr por el campo con la manada y como muchos de los demás pequeños del refugio, está en espera de encontrar su hogar definitivo.
Suri sobrepasó su problema médico pero nos dejó con cuentas veterinarias muy elevadas. Si eliges apadrinar a esta pequeña, estarás apoyándonos para cubrir sus cuentas veterinarias, así como ayudándonos a seguir manteniéndola al día con sus vacunas, desparasitaciones y todo lo que requiera. Al mismo tiempo abriendo la oportunidad para que podamos ayudar a más perritos que lo necesitan. Únete a esta linda campaña y apadrina a Suri. Ten la seguridad que tu donativo mensual estará haciendo una gran diferencia.
!Gracias por ayudarnos a cambiar vidas!